S. D. El Betis B se impuso con contundencia (4-1) a un Ayamonte, que poco pudo hacer en el feudo del equipo verdiblanco, muy superior en todo momento a su oponente.
Aunque al descanso se llegó con un corto 2-1 en contra del Ayamonte, que hacía albergar esperanzas a los onubenses, la realidad del partido fue muy diferente. Desde el primer momento el equipo local se adueñó del centro del campo y suyas fueros las mejores ocasiones de gol, aunque sólo cristalizaron dos en ese periodo. Que por si fuera poco acabó con un gol de Cano que dejaba las espadas en todo lo alto para el segundo periodo.
Sin embargo el gol de Carlos García, a los diez minutos de la reanudación, volvió a dejar las cosas en su sitio. Y eso que el partido dio la impresión de igualarse en el inicio de ese periodo.
Todo cambió tras el 3-1, ya que el Betis otra vez se erigió en dueño y señor del juego y de las ocasiones, pudiendo lograr una ventaja aún más amplia de ese 4-1 que estableció Marc Mas a falta aún de veinte minutos por jugarse.
REAL BETIS B: Montoya; Kevin, Muñoz, Andriu, Isaac; Eneko, Fausto (Jorge, 57′), Carlos García, Álvaro González (Marco Rosa, 46′); Alex Alegría y Marc Mas (Isuardi, 70′).
AYAMONTE: Miguel; Pablo Oliveira, Boa, Farias, Nacho; Álvaro; Gonzalo (Chan, 75′), Ferrera (Manuel, 46′), Juanma, Nico (Pedro, 62′); y Cano.
Árbitro: Sáez Vital (Cádiz). Amonestó a Andriu y Álex Alegría, por el Betis B; y a Nacho, Juanma y Ferrera, por el Ayamonte.
Goles: 1-0 (16′) Álex Alegría. 2-0 (26′) Álex Alegría. 2-1 (43′) Cano. 3-1 (55′) Carlos García. 4-1 (68′) Marc Mas.
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada en el grupo X de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante 300 personas.