Redacción. Fidentino Reyero Valladares, el anciano de 79 años de edad que desapareció en Moguer el pasado 4 de septiembre, ha sido encontrado muerto hoy, 12 de septiembre, en un arroyo que ya había sido rastreado anteriormente.
El cadáver del hombre fue hallado por uno de los vecinos de la localidad onubense en la batida que hoy, 12 de septiembre, se había organizado para localizarlo.
Reyero fue visto por última vez el día 4, cuando salió a dar un paseo del que no regresó. Padecía algunos síntomas de Alzheimer que pudieran haberlo desorientado en su habitual paseo por la zona de Fuentepiña y el Complejo Nazaret.
Durante estos días de búsqueda, todo el pueblo de Moguer se ha volcado con la familia de Reyero, participando en las diversas batidas, llevadas a cabo principalmente en una zona de dehesa por la que él solía pasear.
Finalmente, la búsqueda convocada para esta tarde a las 16.30 horas, y en la que participaban familiares, vecinos, caballistas de la localidad, ciclistas y moteros, además de los agentes de Protección Civil y Policía Local, ha dado un triste fruto.
Desde Huelva Buenas Noticias queremos hacer llegar nuestras condolencias a la familia del fallecido.