S. D. El Circuito Atlántico de golf llega a su recta final con todo por decidir. Cincuenta jugadores, los mejores, se juegan su pase el sábado 14 de septiembre su pase a la gran final en el campo de La Monacilla, donde se disputará la última prueba de la fase regular de este torneo, que se resolverá el próximo 5 de octubre en Isla Canela.
Emilio Jiménez Mateos, Francisco J. Casco Ramos y Rafael Grande Alonso son los líderes provisionales de este evento, que vivirá un nuevo episodio el sábado en el campo diseñado por José María Olazábal, quer acoge la séptima prueba y última de esta fase regular.
El ránking del Circuito Atlántico no ha registrado muchos cambios en las primeras plazas después de la séptima prueba disputada en Islantilla. La principal subida fue de Adolfo Vieco, que con su victoria la semana pasada se coloca en el puesto decimotercero. Eso sí, la clasificación se ha apretado mucho y el top 50 se está poniendo carísimo.
Nadie se quiere perder la oportunidad de subir puestos en el ránking final y ganarse un sitio en la gran final del próximo 5 de octubre en Isla Canela, donde los puntos tendrán un valor doble.