S. D. La Real Federación España de Fútbol (RFEF) ha dado el visto bueno a la modificación del calendario del grupo X de Tercera División aprobado el lunes por los clubes de dicho grupo, a instancia del organismo federativo andaluz (RFAF). El cambio de calendario será a partir de la cuarta jornada de Liga con el objetivo de evitar dos fechas de descanso para cada equipo una vez que el Rácing Club Portuense ha sido excluido oficialmente de la competición y descendido a Primera Andaluza por el Juez Único de Tercera División tras su doble incomparecencia en las dos primeras jornadas de Liga.
Con el nuevo calendario se respetan todos los resultados obtenidos en las tres primeras jornadas, con pequeñas modificaciones no referentes a marcadores. La jornada del próximo fin de semana queda como sigue:
Mairena-Cabecense.
Gerena-Coria.
Conil-Lebrijana (ya disputado, por lo que descansan).
Cádiz B-Arcos.
San Juan-San Roque.
San Roque de Lepe-Pozoblanco.
Alcalá-La Palma.
Recreativo B-Xerez Deportivo.
Real Betis B-Ayamonte.
Sevilla C-AD Ceuta.
Se da la circunstancia que el Xerez Deportivo está pendiente de una resolución de la RFEF acerca de su recurso tras el descenso administrativo que ha sufrido esta temporada. El organismo federativo, tras aceptar las alegaciones del cuadro azulino, debe emitir posiblemente la semana próxima una resolución definitiva, que podría reintegrar al Xerez Deportivo a la Segunda B. Entonces el calendario del grupo X seguiría igual a como se ha aprobado ahora, con la única modificación de que el rival que tuviera en cada jornada el cuadro de Jerez de la Frontera descansaría.