Redacción. Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un hombre que responde a las iniciales M.C.C., de 32 años de edad y al que le constan seis detenciones anteriores por diversos delitos contra la propiedad, por un pesunto delito de daños intencionados en una entidad bancaria al destrozar por completo el cristal blindado de la puerta de acceso con un adoquín y arrancar el luminoso de la fachada.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 4 de septiembre, sobre las 1:35 horas de la madrugada. La sala del 091 recibió una llamada telefónica alertando de que un individuo estaba destrozando la puerta de una entidad bancaria ubicada en la barriada del Carmen de la capital.
De inmediato se traladó al lugar una dotación de la Policía Nacional que pudo comprobar cómo el cristal blindado de la puerta principal de la entidad bancaria estaba destrozado y presentaba un gran agujero en el centro, daños que se habían realizado usando un adoquín que se encontraba en las inmediaciones. Además, el luminoso de la entidad financiera, que había sido arrancado de la fachada, estaba en el suelo totalmente roto.
Una vez comprobados los hechos, los agentes procedieron a la detención del presunto autor, quien ya ha pasado a disposición judicial en unión del atestado instruido.