Redacción. Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido el pasado día tres se septiembre a un joven de 25 años, D.M.V.V., con tres detenciones anteriores, como presunto autor de un delito de robo con violencia.
Los hechos sucedieron el pasado día 23 de agosto sobre la 1,20 horas de la madrugada, cuando un joven que transitaba por la Avenida de Santa Marta hablaba por Whatsapp con su teléfono movil y fue observado por tres individuos que se encontraban en el lugar.
A pesar de que la víctima aceleró el paso y guardó rapidamente su teléfono móvil en el bolsillo del pantalón, fue interceptado por sus agresores, y con violencia, fue agarrado fuertemente por uno de ellos, bloqueándole ambos brazos, mientras otro le registraba para sustraerle el teléfono, un tercero vigilaba la situación.
Una vez conseguido su propósito, el individuo que tenia reducido al denunciante, le soltó, dándole un fuerte golpe con el brazo en la cabeza causandole lesiones, de las que fue asistido en el Hospital Juan Ramón Jiménez de esta Ciudad.
Practicadas las gestiones pertinentes, se logró identificar a uno de los asaltantes, quien fue detenido y puesto a disposición judicial.
La Policía Nacional continúan sus investigaciones para lograr la identificación de los otros dos participantes en el robo con violencia y ponerlos igualmente a disposición judicial .