P. G. La importancia de jugar ante tu propio público. Jorge Larena aseguró que si se quiere hacer una buena temporada “en casa hay que hacerse fuertes, no perder puntos”. Viene esa respuesta cuando se le preguntó por cómo ve el partido del domingo ante el Hércules. Fue claro: “Jugamos en casa, donde hay que hacerse fuertes. Sabemos que enfrente vamos a tener un rival “que viene fuerte”, y por eso “será un partido complicado”. Aún así indicó: “Tenemos un buen equipo, que tiene que jugar como sabe y darlo todo para sumar los tres puntos, que está en nuestras manos”.
Jorge Larena vuelve a estar a disposición del entrenador después de perderse el partido en Alcorcón por sanción. El canario dijo que “ha sido una pena acabar los tres partidos con un jugador menos, pero eso es dar ventaja al rival”. De su expulsión tiene muy presente que fue injusta: “Personalmente la mía no creo que fuera ni falta, pero ya pasó todo, vuelvo a estar a disposición del entrenador, y con muchas ganas.
Lo importante ahora es que tenemos que cortar esta racha de expulsiones, poerque eso es dar mucha ventaja para el rival. Si en todos los partidos nos expulsan por tarjetas tontas los perjudicados somos nosotros”, comentó.
El jugador del Recre tiene ganas de regresar, recodando que “en los dos partidos que estuve disponibles el entrenador ha contado conmigo en los últimos minutos; poco a poco he ido cogiendo la idea de juego. Quiero aportar cosas, jugar lo máximo, como todos. Tenemos puestas muchas ilusiones de que salga un buen año”.
Por otro lado reseñar que la Liga de Fútbol Profesional ha comunicado que el partido entre el Mirandés y el Recreativo de Huelva, de la quinta jornada de la Liga Adelante, se dispute en el estadio de Anduva el sábado 14 de septiembre a las 18:00, sin que en principio sea televisado por ninguno de los canales que tienen derecho a las transmisiones.
Al respecto decir que desde la cuarta jornada La Sexta va a empezar a dar partidos de Segunda División. Lo hará a las seis de la tarde del sábado y del domingo.
Surinam y Guyana, los dos únicos países de Suramérica que de momento se resisten al Recreativo