Redacción. La Junta Local de Seguridad Extraordinaria celebrada recientemente en Ayamonte, ha adoptado diversas medidas de cara a la coordinación en sus Fiestas Patronales, que comienzan el próximo miércoles, cuatro de septiembre, entre las diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad intervinientes, el Consorcio de Bomberos y los Servicios Municipales de Obras, Cultura y Festejos, y Protección Civil.
Se ha promulgado un bando donde se ha previsto la autorización provisional para realizar botellón en la zona de los aledaños a la Estación de Autobuses, sin que se permita el acceso de vehículos a dichas instalaciones.
Asimismo en el bando se recuerda a los ciudadanos y ciudadanas, así como a los visitantes, que no está permitida la realización de botellones en las inmediaciones de las Fiestas. En caso d incumplimiento de esta medida, serán los miembros de los Cuerpos de Seguridad los que adopten otro tipo de medidas, entre las que se contempla la retirada de bebidas.
Por último,el alcalde de la localidad ha mandado un mensaje a los vecinos del municipio deseándoles que disfruten de los actos previstos, y que participen activamente en los mismos.