S. D. Dos puntos es la ventaja que tiene Emilio Jiménez Mateos al frente de la tabla del Circuito Atlántico Golf a falta de la disputa de las pruebas en Islantilla y en La Monacilla, y la gran final en Isla Canela. Jiménez Mateos accedió al liderato en el quinto torneo del Circuito, en Nuevo Portil.
El siguiente test será el viernes 30 de agosto en Islantilla con la disputa del Gran Premio Santa Otilia, en el que de momento ya hay más de medio centenar de jugadores inscritos. El Circuito Atlántico está siendo la gran sensación del verano en el golf onubense, ya que ha superado las 500 participaciones y más de 300 jugadores diferentes.
Emilio Jiménez Mateos totaliza 116 puntos y cuenta con dos de ventaja sobre Francisco J. Casco Ramos; y tres sobre Rafael Grande Alonso y Francisco Javier Barquero Tena. Quedan dos pruebas, la mencionada de Islantilla, y la del 14 de septiembre en La Monacilla, además de la gran final en Isla Canela el 5 de octubre, a la que se clasificarán los 80 primeros jugadores, por lo que las espadas aún están en todo lo alto.