S. D. El deporte de Huelva en general, y el baloncesto en particular, están de luto por el fallecimiento de Antonio Quintero, persona reconocida en el ámbito deportivo onubense. Ex entrenador de baloncesto de diversos equipos de Huelva, brilló de forma considerable al frente del CB Palos, del que fue miembro fundador y en el que desempeñó numerosos cargos (entrenador, asesor o Director Deportivo, que ostentaba hasta la fecha).
Con su marcha, quedan atrás innumerables y exitosas temporadas en las más altas categorías provinciales, regionales y nacionales, además de una cantera de cerca de 200 jugadores y jugadoras por temporada, en una localidad que no supera los 9.000 habitantes.
Antonio fue uno de los precursores de los grandes club en Huelva, como el Huelva 76, San Jorge, Caja Huelva o el Baloncesto Palos que milita en Nacional. Su visión, entusiasmo y dedicación al deporte y en especial al baloncesto, le valió para ser merecedor de numerosos reconocimientos a nivel provincial y andaluz, encontrándose entre los entrenadores con mayor número de títulos de la provincia de Huelva
Con más de 30 años en el mundo del baloncesto, Antonio Quintero deja un profundo vacío en el deporte de la canasta ya que por sus manos han pasado cientos de jugadores y jugadoras que hoy lloran la muerte de su entrenador, ejemplo claro del trabajo continuo y apasionado que transmitía en las canchas de juego.
Quintero estuvo al pie del cañón como técnico hasta la pasada campaña, cuando por su enfermedad dejó el puesto a Celes Vizcaíno. Descanse en paz.