P. G. Fernando Vega por Ruymán. Ese es, a priori, el único cambio que puede introducir el técnico del Recre, Sergi Barjuan, para el partido del domingo (Nuevo Colombino, 19:00) ante el Sporting de Gijón. Claro que, de momento, está también a la espera de la evolución de sus dos laterales diestros, Córcoles y Cifu, que con diversos problemas, son duda para ese choque.
Ruymán, expulsado el domingo en Murcia, se va a perder seguro el compromiso ante el cuadros asturiano por sanción. Lo lógico es que Fernando Vega sea quien le reemplace, aunque el canario jugara en La Nueva Condomina como central, y el de Arahal es lateral izquierdo. Este movimiento acarreará con seguridad el retorno al centro de la zaga de Morcillo, que de salida estuvo en la izquierda en Murcia.
De todos modos más problemas podría tener Sergi en la derecha, ya que los dos inquilinos del lateral diestro son duda. Córcoles, titular en Murcia, ha tenido unos problemas gastrointestinales y hay que esperar a unas pruebas para ver si está en condiciones de jugar; Cifu, por su parte, ha sufrido varias hemorragias nasales en los últimos días. Se confía en que al menos uno esté a disposición del técnico, que podría tener un gran problema en el caso de que no se recuperara ninguno de ellos.
Aparte de la defensa, puede que Sergi baraje alguna modificación en el centro del campo, si quiere dotar de algo más de creatividad al trivote. En Murcia jugaron Dimas, Jesús Vázquez y Montoro, idóneos para la contención fuera de casa, y alguno de ellos podría dejar su puesto a jugadores como Jorge Larena o Álvaro Antón.