P. G. Seguir en Tercera División y, sobre todo, que «los jugadores crezcan como futbolistas». Retos planteados por el técnico del Recreativo B, Juan Palma, a unas horas vista para el inicio de la competición en el grupo X de Tercera Division, que en el caso del filial albiazul será en Las Cabezas de San Juan, ante el Cabecense, el domingo 25 de agosto a las 20:00.
La juventud es el divino tesoro que posee el Recre B en su nueva andadura por Tercera División. A las órdenes de Juan Palma, que se estrena con el equipo albiazul en esta categoría, se ha configurado un plantel de mucho futuro con presencia de jugadores muy jóvenes -como detalle apuntar que el más veterano es Jorge Merino, con 22 años-, y que esperan darlo todo en un grupo complicado, con equipos experimentados y con muchas horas de vuelo en la categoría, o incluso en divisiones superiores.
Juan Palma arranca la temporada con 19 jugadores en el primer plantel, y con cuatro juveniles que se entrenarán con ellos. La plantilla queda así: Luisma y Arturo, porteros; Aitor, Domínguez, Mario, Bardanca y Tomás Girón, defensas; José Mari, Ricky, Illesca, Camacho, Merino y Chicho, centrocampistas; Dani Rodríguez, Hendrio, Caye Quintana, Naranjo y Antonio Domínguez, delanteros. Los juveniles que se incorporan a los entrenamientos son: Alberto, Navas, Adri y Javi Anarte.
Juan Palma se mostró muy satisfecho por cómo se ha desarrollado la pretemporada, en la que aparte de los buenos resultados obtenidos -«eso ahora tiene menos importancia», dijo-, se ha visto que «los jugadores están con muchas ganas», de ahí su confianza en que «se hará un buen papel», aún insistiendo en que «somos el filial más joven de España y en el grupo X de Tercera hay muy buenos equipos».