Mari Paz Díaz. Nueva cita para los seguidores de los conciertos sinfónicos. En esta ocasión, se trata del espectáculo ‘Queen Sinfónico. El show continúa’, que estará acompañado por la Orquesta Sinfónica del Liceo de la Música de Moguer los días 30 y 31 de agosto en la Casa Colón.
El concierto está protagonizado por el cantante Pablo Padín, que representa a Freddie Mercury y que es el alma de este concierto, junto al guitarrista Francisco Calgaro, componentes de ‘Dios salve a la Reina’. Un montaje que ya triunfó el pasado año 2012 en el Foro Iberoamericano de La Rábida y que ahora vuelve a representarse en Huelva tras el éxito cosechado.
El espectáculo toma el nombre de una de las canciones que Mercury dejó grabadas antes de fallecer en 1991, «The show must go on», con la que quiso simbolizar la importancia de que el grupo se mantuviese en activo una vez que él faltase.
Los interesados en acudir a la cita pueden adquirir la entrada en la taquilla del Gran Teatro de Huelva y en el Liceo de la Música de Moguer.
Este espectáculo se produce después del éxito cosechado por el concierto sinfónico de ‘Los Miserables’. Tanto es así que el director del Liceo de la Música de Moguer, Iván Macías, adelanta a Huelva Buenas Noticias que el montaje volverá a representarse durante tres días el próximo mes de diciembre en la Casa Colón. La fecha, aún por confirmar, se dará a conocer en breve.