S. D. Los hermanos onubenses Marcial y Adriana González, del CA El Lince de Bonares, estuvieron entre los vencedores del I Ibermán Acuatlón de Menores, que se ha disputado en las espectaculares instalaciones del Puerto Deportivo de la Punta del Moral (Ayamonte). Además de los onubenses, los nuevos campeones andaluces, después de unas apasionantes carreras, fueron el cordobés Francisco Ruíz (Triatlon Mezquita); los malagueños Belén López (TRi Marbella Bike), Lucía Melgar (CD Triat-Alandalus), la sevillana Maite Jiménez-Orta (CD Iberman), el gaditano Jesús Vela (CT La Barrosa) y Javier Idígoras (Independiente).
Este Campeonato de Andalucía de Acuatlón para Menores, que resultó todo un éxito, reunió a casi un centenar de participantes llegados desde todos los puntos de nuestra Comunidad.
El CD Iberman, con la inestimable y fundamental colaboración del Ayuntamiento de Ayamonte y su Patronato de Deportes, de la Marina de Canela y de la cadena hotelera Asur, hizo posible el gozo y disfrute del futuro de esta especialidad en un marco privilegiado que reunió a casi un millar de personas.