Redacción. El Cerro de Andévalo acoge el sábado, día 17 de agosto, a las 00.30 horas en el polideportivo municipal un concierto donde la música celta será la protagonista y se hará presente gracias a la prestancia del grupo B.O.M. (Burnt Old Men) Kaffee Folk, formado por los músicos Rubén Díez (flauta travesera), Kevin Thorman (guitarras y voz), Leslie Jordan (violín y voz), Mangu Díaz (concertina y banjo), Óscar Valero (bajo) y Fernado Reina (batería)
B.O.M. es una formación compuesta por profesionales que ya llevan trabajando juntos en varios proyectos comunes desde hace más de 10 años y que recoge la herencia de muchos años de trabajo dedicados a la música tradicional y al folklore comparado.
El sexteto formado por músicos de dilatadísima experiencia en el terreno de las músicas tradicionales atlánticas, se reinventa en esta ocasión, con una visión renovadora y más fresca de su repertorio, con un sonido más cercano al mundo urbano en el que se aprecian influencias contemporáneas que van desde folk rock canallesco de “The Pogues” o “Whaterboys” hasta el profundo sonido “Dub” de las pistas de baile de Dublín.