S. D. Una avería en el generador eléctrico que alimenta las torretas de luz en el estadio Ciudad de Lepe impidió la conclusión del partido entre el San Roque de Lepe y el Sevilla Atlético, que se jugaban el LVII Trofeo de La Bella. El encuentro quedó interrumpido en el minuto 64, y Santiago Blanco, colegiado que lo dirigía, decidió la suspensión definitiva al no haber garantías de que la avería se podía arreglar.
Tras lo sucedido, el equipo sanroquista emitió un comunicado: «El Club Deportivo San Roque de Lepe desea pedir disculpas a todos los aficionados presentes hoy en el Estadio Ciudad de Lepe; así como a la expedición del Sevilla Atlético por la suspensión del LVII Trofeo de La Bella en el minuto 64 a causa de un apagón.
El club ha decidido dar por concluido el encuentro y dejar desierta la consecución del trofeo debido a un problema con el generador eléctrico que alimenta las torretas de luz y cuyo fallo técnico ha desembocado en la suspensión del partido. La avería era irresoluble en este día y es imposible encontrar más fechas para la celebración del torneo.
Asimismo, el club, además de reiterar las disculpas, se propondrá la búsqueda de algún tipo de compensación si así lo detecta en el sentir general del aficionado».