P. G. El Recreativo de Huelva ha superado ya la barrera de los 7.000 abonados (7.009) y se acerca a la cifra de los 9.000 que traería adherido la duplicación de esos abonados, según reza la campaña de captación de socios puesta en marcha por la entidad albiazul. ‘Una Afición que vale x 2’ era el lema de esa campaña, que tenía como principal atractivo, que el socio recibiría gratis un carnet si se alcanzaban los 9.000 abonados.
A unos días del inicio de la competición, no del cierre de la campaña, el club ha confirmado que se ha llegado ya a los 7.009 abonados, luego se encuentra a ‘sólo’ 2.000 de esa cifra de los 9.000, que supondría automáticamente que el Recre tendría 18.000 socios, algo increible en un equipo de Segunda División y dadas las circunstancias económicas del país.
Es evidente que la campaña está resultando todo un éxito, superando las expectativas y previsiones más optimistas que se tenían en el momento de ponerse en marcha, sin descartarse en absoluto que se pueda llegar a esa cifra, con lo que el abonado albiazul tendría su premio a la fidelidad y a la confianza con un nuevo carnet.