P. G. Placentero día después. La plantilla del Recreativo de Huelva se entrenó en la mañana del lunes en los anexos al Iberostar Estadi de Palma de Mallorca, antes de tomar el vuelo de vuelta a Sevilla. Los albiazules, con la resaca gozosa de su triunfo ante el cuadro bermellón en el Ciudad de Palma, especialmente por la soberbia segunda parte realizada en la que levantaron un 2-0 en contra, realizaron el último entrenamiento, antes de entrar en la recta final de la preparación de pretemporada.
Sergi Barjuan, entrenador del Decano, ha dado descanso el martes a los jugadores, que comenzarán el miércoles la preparación del encuentro del próximo domingo (21:00, Teledeporte) en la Nueva Condomina ante el Real Murcia.
El Recre ha completado una pretemporada en la que ha ido de menos a más, coronada con ese triunfo en los penalti en Palma de Mallorca, donde tras un primer periodo gris y a merced de su rival, en la segunda destapó el tarro de las esencias y volteó con fútbol y goles un partido que tenía perdido.
Y es que queda poco del Recre que comenzó su preparación empatando con el filial y perdiendo en Lepe con el San Roque. Conforme ha ido progresando en su preparación, el equipo ha ido fortaleciéndose, intentando corregir errores y, salvo en el primer periodo en el Iberostar Estadi, se le vio muy sólido y dando menos concesiones al rival, lo que se tradujo en que encajó pocos goles.
Con el único borrón de esos primeros minutos ante el Mallorca, el Recre ha cerrado con buenas sensaciones la pretemporada, y desde el miércoles ultimará detalles ya pensando en el arranque liguero con el Real Murcia.