SD. La Dirección Deportiva del Fundación Cajasol San Juan continúa trabajando en la planificación de la plantilla para la nueva temporada que echará a andar, de forma conjunta, el próximo día 12 de agosto, para ello ha cerrado en el día de hoy los fichajes de las jugadoras Virginia García y Patricia Gavira, ambas procedentes del Sevilla FC.
Virginia García, más conocida como Virgy, ya perteneció a la plantilla sportinguista en la temporada 2011/12 donde dejó una grata impresión, una temporada después regresa al conjunto albiazul para reforzar el centro del campo, aunque también lo puede hacer en la media punta, gracias a su calidad técnica y a su golpeo de balón. Virgy tiene 24 años y es natural de Mesas del Guadalora (Córdoba).
Patricia Gavira, más conocida como Patri, tiene 24 años y es de Taraguilla (Cádiz). Patri ha pertenecido prácticamente toda su carrera deportiva en el Sevilla FC, donde ha destacado mucho en las últimas temporadas, es una futbolista muy polivalente ya que puede actuar en la defensa de central y de lateral, así como en el medio del campo e interior izquierda.