Antonio Reyes /Campofrio. En momentos de crisis, la solidaridad se potencia. Por eso, el viernes en Campofrío hay una cita para aquellos que quieran aportar su granito de arena a Andex, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía.
Se trata de una cita en la que más de una decena de jinetes mostrarán su habilidad sobre sus caballos en una exhibición ecuestre en las modalidades de doma clásica y vaquera.
Un acto benéfico que surgió de la espontaneidad y buen hacer de José A. Maestre, vinculado al mundo ecuestre de la mano del afamado jinete Buenaventura Maestre.
Llegados de varios puntos de la provincia, los jinietes contribuirán, de manera desinteresada, con una buena causa, en la que colaboran FeSeguros, Arucci Segur-Broker, Helvetia, Andex, Deportivo Campofrío F.C. y Ayuntamiento de Campofrío.
La colaboración de estas asociaciones y entidades, y de algunos vecinos de la localidad, son las que hacen posible este solidario espectáculo.
La recaudación de las entradas, entre las que habrá una fila cero, así como la del servicio de bar, irá destinada en su totalidad a Andex.