Redacción. El Ayuntamiento de Huelva ha firmado por dos años el contrato con Asisa para la prestación de los servicios médicos a los funcionarios públicos, de la que se van a beneficiar 800 personas entre trabajadores y familiares. Con motivo de esta renovación el alcalde, Pedro Rodríguez, ha realizado una visita a la Clínica de Los Naranjos para conocer las últimas remodelaciones y avances en estas instalaciones, que han supuesto una inversión en torno al 1.600.000 euros.
Pedro Rodríguez ha conocido en el transcurso de esta visita el resultado de las obras de modernización de la primera planta de hospitalización, que lleva una nueva unidad de Cuidados Intensivos totalmente dotada que entrará en funcionamiento en el mes de septiembre. El edil ha destacado “la apuesta tan importante por la mejora sanitaria y la innovación constante de Asisa, que en estos últimos años se ha convertido en una referencia en el mundo hospitalario y que ahora pone todos sus medios a disposición de los funcionarios”.
A parte de estas inversiones en 2012 la clínica reformó el área quirúrgica, dotándola de dos quirófanos, un paritorio y una nueva área de despertar y, últimamente, se han adquirido un nuevo TAC Helicoidal de 16 corte de última generación, un mamógrafo digital, un telemando digital y un arco quirúrgico, que serán instalados a muy corto plazo.