SD. La plantilla del Decano ha cumplimentado la primera semana de pretemporada realizando una prueba de esfuerzo en la Ciudad Deportiva y al término de la misma los jugadores, técnicos, servicio médico y utillería del club se ha desplazado a El Rompido donde instalará su cuartel general los próximos diez días en las dependencias del Hotel Precise Golf de la localidad costera onubense.
Un total de 28 jugadores conforman la concentración: Cabrero, Rubén y Luisma como porteros, además de los jugadores de campo Córcoles, Jesús Vázquez, Cifu, Fernando Vega, Morcillo, Alvaro Vega, Zamora, Ruymán, Menosse, Dimas, Jorge Larena, Arana, Alexander, Ezequiel, Borja Granero, Montoro, Jonathan Valle, Alvaro Antón, Joselu, Josmar Zambrano, Linares, Araujo, Pardo, Bonaque y Tomás Girón.
Sergi contará con 28 jugadores, aunque si idea tal y como ha expresado es quedarse con unos 23 en el primer equipo. Por ello, hay jugadores a los que aún no se les conoce su destino como Pardo, Bonaque o Borja Granero a los que se les busca equipo, y tal y como explicaba Fernando Iturbe y confirmaba Sergi jugadores que se encuentran realizando la pretemporada están a prueba para darles tiempo a ver si cuadran en los planes del míster como son Araujo, Álvaro Vega o Josmar Zambrano.
La plantilla recreativista se ejercitará esta tarde en el Municipal de Cartaya a puerta cerrada desde las 19.15 horas, mientras que este domingo trabajará a las 9.00 horas en el hotel de concentración y por la noche, a las 21.00, tendrá su segundo partido de pretemporada con el San Roque de Lepe en su campo. Tal y como ha confirmado el club, tras el mismo atenderán a los medios de comunicación el míster Sergi Barjuan, y los jugadores Jorge Larena y Ezequiel.