Redacción. Pedro Zhouaixiong, nacido en China, es hoy un onubense más. Muestra de ello es la excelente relación que mantiene con la gente de Huelva, por los que confiesa sentir verdadero cariño. «Son personas muy buenas que me han aceptado muy bien, lo que aumenta mis ganas de seguir trabajando en esta hermosa tierra».
Este empresario, especialista en el mundo de la hostelería, lleva 30 años en Huelva con su familia, y si por algo destaca, es por poner al servicio de los onubenses los mejores productos con una excelente relación calidad- precio, primero con el restaurante chino ‘ Gran Muralla’, y ahora también con la brasería ‘El Campesino Andaluz’, un lugar de encuentro para disfrutar del sentido de los sabores de la mano de grandes profesionales de la hostelería, cuenta Pedro a Huelva Buenas Noticias.
Ubicada en el Polígono el Romelarejo, la principal característica de esta brasería es «la frescura de nuestros productos, siempre con sellos de Huelva, como nuestra gamba o la carne ibérica», según nos explica este empresario de nacionalidad española, añadiendo que «las personas que vienen hasta aquí siempre se van satisfechas, y eso es uno de los pilares de este trabajo, la complacencia de nuestros clientes».
Con ocho personas trabajando al servicio del onubense, El Campesino Andaluz es de esta forma uno de esos lugares en donde la magia y el encanto de la decoración se unen a los platos más exquisitos para llevar al paladar a lo más alto de los sentidos, y todo ello al alcance de Huelva.