SD. La pívot de Conquero Patricia Soler, que se encuentra en su Málaga natal tras proclamarse el pasado domingo campeona de Europa sub-20 con España, ha visitado este martes en Campus Unicaja de baloncesto, en el que se hallan presentes más de una veintena de jugadoras pertenecientes a la cantera del club.
Soler, que iba vestida con la indumentaria de Conquero de la pasada temporada, ha departido un rato con las jóvenes jugadoras conqueristas y también con su compañera de equipo Itziar Germán, que hace labores de monitora en el Campus.
La jugadora malagueña ha visto cómo la lesión en el hombro izquierdo que se produjo en los días previos al comienzo del Europeo Sub-20 y que le ha afectado a su rendimiento durante el campeonato, le ha impedido entrar en la convocatoria para el Mundial Sub-19 que se disputará los próximos días en Lituania.
La pívot, tras su preciado oro, descansará estos días en la capital malagueña, donde terminará de recuperarse de la distensión en la cápsula del hombro y se incorporará en septiembre a los entrenamientos del equipo onubense.