SD. El CDB Enrique Benítez ya ha cerrado el primer fichaje del ‘Por Huelva’ para la competición en la Liga EBA de la próxima temporada: Antonio Rodríguez Díaz, que jugó en la pasada campaña con el PMD Aljaraque. El base onubense, de 1,85 metros, Antonio Rodríguez Díaz es el primer fichaje de Javier Rodríguez Walls, director técnico del CDB Enrique Benítez, para el primer equipo del club que debutará la próxima temporada en la Liga EBA.
Antonio Rodríguez, que jugó la pasada campaña en la Primera Nacional con el PMD Aljaraque, ha pasado por distintos clubes de la provincia durante su carrera deportiva: el Funcadia, el Monte Huelva y el García Lorca hasta la categoría junior; el Playas de Punta Umbría, en categoría andaluza y nacional; el Palos durante su periplo por la Liga EBA y el Lepe y el Valverde, en la Primera Nacional.
Ahora, el jugador onubense volverá a dar el salto a la Liga EBA con el Por Huelva. “Lo tenía claro, quería jugar en la Liga EBA, aunque por un momento dudé ya que recibí una oferta del Palos y cuando jugué allí me trataron muy bien”, ha reconocido Rodríguez.
Pero Javier Rodríguez Walls lo tuvo claro desde el principio: quería contar con la experiencia de Antonio Rodríguez y quería cerrar el fichaje cuanto antes. Las facilidades para los entrenos, los partidos en domingos, los compañeros de equipo y, sobre todo, “jugar en Huelva, en el Andrés Estrada y representando a tu ciudad fueron los motivos definitivos”, ha explicado el jugador.
El equipo contará con su ilusión, constancia y trabajo para este ilusionante y nuevo proyecto en Liga EBA. Ilusión, constancia y trabajo, unos valores que representan al CDB Enrique Benítez y que, tal como ha explicado el jugador, son su lema en la vida y “el baloncesto es una parcela importante dentro de ella”.