SD. El base-escolta de 1,85 m., Ricky Pérez, y el joven pívot Pedro Rabadán (1,93 m.) volverán a jugar en el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez en su nuevo proyecto de Liga EBA ‘Por Huelva’.
Ricky Pérez llegó al CDB Enrique Benítez la pasada temporada en el mercado de invierno como refuerzo para el nuevo año y Javier Rodríguez Walls no se equivocó en su decisión. Ricky Pérez supo aportar al equipo toda su profesionalidad y experiencia en el baloncesto provincial y nacional, habiendo pasado por clubes como el Jérez, Los Barrios, Vic, Don Benito o Mérida, para recalar los últimos años en el CB Lepe Alius con el que compitió en la categoría EBA desde la temporada 2006/2007 hasta la temporada 2009/2010.
Además de su dilatada carrera como jugador, Ricky Pérez es también entrenador en categorías inferiores por lo que seguirá aportando maestría y estilo sobre el parqué del Andrés Estrada y puntos a favor en el marcador del nuevo ‘Por Huelva’.
Por su parte, el joven pívot Pedro Rabadán comenzó su andadura en el mundo del baloncesto en los escalafones inferiores de CB Las Américas y continuó con el proyecto de este club hasta la pasada temporada, consiguiendo también el triunfo en la Primera Nacional con el CDB Enrique Benítez en la campaña 2011/2012.
Pedro Rabadán ofrece al equipo todo lo bueno de su juventud, sus fuerzas y sus ganas y, prueba de ello, es la constancia y la mejoría que demuestra en cada partido.