Redacción. La Ludoteca municipal ‘Casa de la Infancia’ de Punta Umbría ha clausurado el curso 2012/2013 con una fiesta de despedida, en la que los niños que han utilizado este servicio durante el año, repasaron sobre el escenario las canciones más populares de la década de los años 80 hasta hoy.
Como novedad, este mes de julio permanecerán abiertas las instalaciones de las 16.00 a las 21.00 horas, “haciendo un esfuerzo para ayudar a conciliar la vida familiar y laboral, ahora que llega el verano y muchas familias tienen la oportunidad de obtener algunos ingresos”, ha expresado la concejal delegada de Bienestar Social puntaumbrieña, Aurora Águedo.
Por otra parte, los interesados en matricular a sus hijos en este servicio para el próximo curso, ya pueden cumplimentar la documentación en la Ludoteca, hasta el 31 de julio.
La nueva sede de la Ludoteca municipal se estrenó en el curso 2010/2011, está situada en la Urbanización La Marina, en un local que contó con una inversión cercana a los 500.000 euros.