Fernando Camacho / Bonares. La piscina municipal del complejo deportivo de Bonares abre sus puertas este fin de semana. El domingo 30 de junio será el primer día que reciba a los bañistas y permanecerá abierta hasta principios del mes de septiembre.
Ahora que llega el verano y las temperaturas altas, no hay mejor manera de pasar el día que dándose un baño y disfrutar de la piscina junto a amigos y familiares. Como cada año, la piscina abrirá todos los días de la semana, hasta las 21 de la noche los fines de semana, y hasta las 20 de lunes a viernes.
Además de disfrutar de la piscina, también se organizan cursos de natación en julio y en agosto, de manera que desde los más pequeños hasta los más mayores pueden disfrutar de un verano diferente y hacer ejercicio en el agua.
Cursos de natación para todas las edades. La inscripción se puede realizar durante esta semana en el Ayuntamiento de Bonares en horario de mañana, y también podrán hacerlo en las oficinas del pabellón en horario de tarde y a partir del domingo en la piscina. Los cursos convocados son los siguientes: Los niños de entre 3 y 12 años completarán un curso de un mes de duración (8 sesiones) con un horario de 11 a 12 de la mañana. El precio será de 20 euros por cada menor apuntado. Y los adultos de entre 12 y hasta 65 años completarán un curso de natación de igual duración, un mes pero con horario vespertino de 20 a 21 horas de la tarde y a un precio de 20 euros por participante.
Las inscripciones para los cursos de natación del mes de agosto se abrirán a partir del 15 de julio en las oficinas de la piscina.
Los precios de la piscina dependen de la edad del usuario y del uso que se realice.