S. D. Una medallas de plata y cinco finalistas fueron los logros más detacados del Club Natación Huelva en la piscina Juan Carlos I de Baena durante la celebración del Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores. Los benjamines onubenses lograron el séptimo puesto de la clasificación femenina por equipos y el 31º de la masculina, para concluir en el puesto 12º de la conjunta de un total de 65 clubes participantes, siendo el mejor club onubense del Campeonato.
En el plano individual, la actuación más destacada fue la de Valeria Pedraza, que obtuvo la medalla de plata en los 50 metros mariposa, y alcanzó las finales de los 200 estilos y 100 mariposa, donde obtuvo la cuarta plaza.
También fueron relevantes la participación de Laura Sánchez, que terminó en la cuarta posición en las finales de los 100 y 400 libres; la de los relevos 4 x 100 estilos y 4 x 100 libres femeninos, formados por las nadadoras María Escobar, Alba Griñón, Valeria Pedraza y Laura Sánchez, que consiguieron los puestos 5º y el 8º en sus respectivas finales.
El resto de los miembros del equipo mejoraron sus registros personales en las pruebas en las que participaron y aportaron puntos para conseguir el objetivo que era mejorar la clasificación obtenida en la pasada temporada, donde consiguieron el puesto 27º de la clasificación conjunta por clubes, por el 12º de la actual.