Redacción. Coincidiendo con el comienzo del fin de semana, la localidad de San Juan del Puerto se convirtió en receptora de un elevado número de visitantes, quienes pudieron disfrutar del segundo y último de los encierros con el hierro de la prestigiosa ganadería de Hijos de Celestino Cuadri.
Esta ganadería fue la encargada de regalar bonitas carreras y alguna que otra situación de aprieto final en la jornada del viernes, 21 de junio, pero sin incidente alguno.
Se trató, de este modo, de una carrera que comenzó siendo limpia en la jornada matinal, en la que el ganado circuló en manada por la calle Pozonuevo de la localidad; y ya por la tarde, y coincidiendo con la masiva afluencia de público, el encierro tuvo su cierta dosis de peligrosidad, con unos astados triguereños que dieron mucho juego, mostrándose bravos y provocando cierto halo de inquietud en el público asistente a la plaza.
Al término de la jornada, el diestro onubense, Juan Ramón Jiménez lidió un novillo al que nunca le encontró el sitio, y que, a base de acometidas, terminó arrollando al diestro onubense propinándole un buen susto, pero que se saldó con un par de buenas tandas que completaron la faena.