Gibraleón inaugura su piscina municipal contando con una masiva participación

Los olontenses han disfrutado de una refrescante jornada inaugural.
Los olontenses han disfrutado de una refrescante jornada inaugural.
Los olontenses han disfrutado de una refrescante jornada inaugural.
Los olontenses han disfrutado de una refrescante jornada inaugural.

Redacción. La localidad onubense de Gibraleón ha inaugurado, este sábado 22 de junio, su piscina municipal, unas modernas instalaciones cuya rehabilitación ha llevado a cabo el ayuntamiento local, y que ha contado con la satisfacción de los olontenses, quienes estaban deseosos de las mismas tras seis años de espera después de que en 2007 se produjera su cierre.

Muestra de ello es la masiva afluencia de público que no ha querido perderse el acto inaugural, “superando el aforo del recinto, preparado para unas 256 personas”, según ha explicado a Huelva Buenas Noticas el concejal de Deportes del ayuntamiento olontense, Nacho Ruíz, añadiendo que «se ha superado con creces las expectativas de participación del consistorio. Las altas temperaturas de la jornada de hoy han provocado que nuestros vecinos vengan a pasar una jornada refrescante y divertida”.


Festival de Cine de Huelva

Estas renovadas instalaciones cuentan además con un nuevo vestuario con control de acceso y habilitado para minusválidos, que ha sido inaugurado por el alcalde de la localidad, José Ramón Gómez Cueli, quien ha estado acompañado durante la jornada inaugural por su equipo de Gobierno y por miembros de Izquierda Unida, además de por los técnicos de protección civil y Policia Local, quienes han velado por la seguridad de los asistentes.

Para disfrutar al máximo de la piscina, el consistorio ha organizado una serie de cursos de natación que darán comienzo el próximo uno de julio, y en los que se ofrecerá formación a grupos de diversas edades, desde los más pequeños a los adultos, y sin olvidar al colectivo de discapacitados.


Puerto de Huelva

Para los más pequeños, los cursos se realizarán en la jornada matinal, mientras que los adultos recibirán formación acuática a partir de las 20 horas, quedando de esta forma la piscina abierta para el disfrute de todos los púbicos de 15 a 20 horas.

Además, para fomentar la conciliación entre vida laboral y familiar, se pondrá en marcha un espacio infantil deportivo donde los padres podrán dejar a sus hijos durante las horas de trabajo para que estos disfruten del verano bajo la supervisión de monitores.

De esta forma, desde este 22 de junio y hasta el próximo 15 de septiembre, los olontenses tienen la oportunidad de vivir un verano diferente y refrescante, en el que además tendrán la oportunidad de realizar deportes acuáticos en estas reformadas instalaciones ubicadas en el Polideportivo Municipal de Gibraleón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva