Redacción. El Ayuntamiento de Lepe, con motivo de la llegada del verano a finales de esta semana, ha celebrado la última reunión preparatoria del Comité de Playas, un organismo que integran personal político y técnico del ayuntamiento (mantenimiento, limpieza, turismo, policía y protección civil), así como los empresarios, comerciantes, concesionarios de actividades en el dominio público (chiringuitos, barcas, actividades naúticas…), que se reúne periódicamente a fin de preparar y acondicionar el litoral lepero.
La reunión ha tenido lugar en el centro sociocultural ‘Los Álamos’ de La Antilla, presidida por la concejala delegada de Playas, María de los Ángeles Lorenzo. En ella se ha ofrecido información detallada sobre los trabajos de limpieza, mantenimiento, jardinería, señalización, iluminación o dotación de infraestructura de playa (duchas, módulos, pasarelas…) que se han venido realizando en estas últimas semanas.
En estos momentos, y salvo algunos trabajos de última hora, la playa de La Antilla se encuentra preparada para el verano 2013, ampliando los servicios que se prestan a una población que se multiplica considerablemente entre junio y septiembre.