Redacción. El hospital Juan Ramón Jiménez ha reconocido la labor del grupo parroquial Nuestro Padre Jesús de la Humildad de Ayamonte, por la excelente labor realizada en su primera campaña de donación de sangre.
El requisito mínimo exigido era de 24 donantes y este grupo consiguió en una sola mañana un total de 33, de los cuales 29 participaban por primera vez. Dicho grupo se ha comprometido además a continuar con esta campaña de donación, todos los años.
Al acto de reconocimiento, acudieron en representación del Ayuntamiento de Ayamonte, la teniente alcalde de Igualdad y Bienestar Social, Cecilia Rodríguez, y la concejala de Protección Civil y Asociaciones, Isabel Álvarez.
Ambas ediles reconocieron la excelente labor de este grupo parroquial, así como el espíritu solidario demostrado una vez más, en esta actividad así como en numerosas campañas de apoyo, entre ellas, recogida de juguetes, de alimentos, entre otras.
También destacaron su gran empeño y su poder de convocatoria, algo que se ha constatado con esta primera experiencia con esta campaña de donación de sangre.