Redacción. El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, acompañado por miembros del grupo de Gobierno Municipal, ha visitado las obras que la empresa concesionaria del servicio de agua, Aqualia, ha llevado a cabo en distintos puntos de la playa de La Antilla.
Las intervenciones, la mayoría de ellas en la zona de Verademar, han consistido en obras de alcantarillado y saneamiento, así como de arreglo del firme. En concreto se han realizado reparaciones en las calles Isla del Carbón, Juan Antonio de la Bella y Bertantín, con un presupuesto aproximado de 60.000, 15.000 y 12.000 euros respectivamente.
Además, se han colocado nuevos colectores en la zona del mercado de abastos de la playa lepera, cuyo coste ha superado los 15.000 euros.
Las referidas obras, que suponen una notable mejora en el estado y la funcionalidad de las infraestructuras de este núcleo urbano de la localidad, se suman a las realizadas en estos últimos años por Aqualia, que en total han rondado los 120.000 euros.
El alcalde lepero ha valorado de forma positiva el resultado de estas intervenciones urbanísticas y de infraestructura, asimismo, ha destacado el buen estado general de la playa de La Antilla, que se prepara para incrementar de forma notable su número de residentes durante el verano.