Redacción. El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Minas de Huelva, Sevilla, Cádiz, Badajoz, Cáceres y Canarias ha renovado a su junta de gobierno, que será la encargada de gobernar y guiar el destino de esta cincuentenaria institución durante los próximos cuatro años.
La nueva junta, que tomó posesión de su cargo el pasado 25 de mayo, ha quedado conformada por José Luis Leandro Rodríguez, como decano presidente; Pedro M. Dueñas Peguero, vicepresidente; Antonio J. Arenas Quintero, secretario; Vanesa Domínguez Cartes, tesorera; Miguel Vázquez Vázquez, José Sánchez Martínez, Ana Bautista Oriola, Domingo Javier Carvajal Gómez y Juan Luis Rodríguez Guerra como vocales; y Tomás López Martín, como asesor.
Los objetivos de la nueva junta de cara a los próximos cuatro años abarcan aspectos como la creación de un portal de formación y empleo, la acreditación profesional a nivel nacional e internacional o los cambios jurídicos como consecuencia de la entrada en vigor de nueva Ley de Servicios Profesionales que está preparando el Gobierno.