P. G. Los jugadores del Recreativo de Huelva regresan el martes al trabajo (Ciudad Deportiva, 10.00) para empezar a preparar el que será el último sorbo liguero, intrascendente para las huestes albiazules, algo menos para su rival, el Huesca, a pesar de su descenso matemático. Y es que el equipo oscense ocupa ahora la posición 19ª de la tabla, y sería, en el caso de que se produjera algún descenso administrativo, el primero en salvarse. Defender esa plaza es el reto planteado por los jugadores de Jorge D’Alessandro.
Pero para el Recre el partido no supone más que el último trámite antes del fin de la temporada. Con todo, se supone que los onubenses querrán ganar su última comparecencia ante sus aficionados, para que por lo menos se lleven un buen sabor de boca de una campaña que, al final, no pasará a la historia.
Además, desde el club se está haciendo todo lo posible porque en el último encuentro liguero el Nuevo Colombino registre una entrada decente. De ahí que se haya puesto en marcha una promoción, que consiste en que el abonado del club podrá retirar una invitación para un acompañante. Además se le da la opción de adquirir hasta cinco entradas más al precio de 5 € cada una, hasta completar aforo y sujetas a la disponibilidad existente.
Ese encuentro ante los oscenses será de nuevo una buena oportunidad para aquellos jugadores que, a lo largo de la temporada, han tenido menos minutos, entre ellos los canteranos, que están destacando en estos últimos partidos en los que están apareciendo con mayor frecuencia en el once.