S. D. Una suave sesión de entrenamiento de algo menos de una hora realizaron los jugadores del Recreativo de Huelva desplazados hasta Asturias en las instalaciones del Sporting en Mareo. Los albiazules se ven las caras el domingo con el cuadro sportinguista (El Molinón, 18:00) en un partido en el que ninguno de los contendientes se juegan más que la honrilla de sumar los tres puntos.
En el feudo gijonés se puede ver el domingo por la tarde el Recre más canterano, ya que hasta cuatro jugadores del equipo filial, más Álvaro Vega, han sido convocados por Sergi Barjuan para el penúltimo partido de la Liga Adelante en esta temporada. Los jugadores que enmprendieron viaje el sábado por la mañana desde el párking del Nuevo Colombino fueron: Alejandro y Rubén, porteros; Córcoles, Cifu, Ruymán, Álvaro Vega, Zamora, Marco Navas, defensas; Puigdollers, Matamala, Borja Granero, Merino, Jonathan Valle, centrocampistas; Arana, Riolfo, Alexander, Francis y Naranjo, delanteros.
Hablar de once titular se antoja complicado, dadas las múltiples combinaciones que puede efectuar el técnico de Las Franquesas del Vallés, si bien en su comparecencia ante los medios el pasado viernes adelantó que Alejandro, Naranjo y Francis jugarán este partido.
La presencia del Recre en Asturias sirvió para que quien fuera capitán del Decano en las últimas temporadas, Aitor Tornavaca, ahora en el Avilés, se pasara por el cuartel general del equipo onubense para saludar a los que fueron sus compañeros. Asimismo, el delegado del Sporting Enrique Castro ‘Quini’ también recibió a las expedición albiazul en Mareo, saludando efusivamente al técnico recreativista Sergi Barjuan.