P. G. Salvados, que era de lo que se trataba. Ahora importa acabar lo más arriba posible. El sentir de todos los jugadores del Recreativo en general, y de Puigdollers en particular: «Nos faltan dos partidos por disputar, se ha conseguido la permanencia y ahora lo que se quiere es cerrar la temporada lo mejor posible».
Puigdollers no ha acabado de hacerse con un puesto en el once. Él entiende que «es difícil fichar en el mercado de invierno y hacerte un hueco en el equipo». Reconoció que «tuve mis opciones, pero luego he ido entrando poco a poco». Puigdollers habló de continuidad, como algo importante para demostrar la verdadera valía de un jugador: «Con continuidad puedes ofrecer tu mejor nivel, pero la temporada ha ido de otra manera. Tengo claro que con continuidad uno siempre rinde más, pero es una media excusa decir que no has rendido por esa falta de continuidad», dijo.
El jugador catalán cumple contrato el 30 de junio, ya que sólo firmó estos meses. De su continuidad no sabe nada: «En el club nadie ha hablado conmigo, acabo contrato y es el Recre quien debe decir si quiere contar conmigo o no. Estoy a disposición del club para escuchar su oferta, si se produce, porque por ahora no ha sido así», resaltó.
Penúltima jornada con todo hecho, ante un Sporting que tampoco se juega nada: «El Sporting estaba pensado hecho para pelear por el ascenso, cuenta con una gran masa social y muy buenos jugadores. Su afición esperaba más del equipo, pero la Segunda División es complicada y se ha visto abajo, aunque luego ha reaccionado. Creo que saldrá igual que nosotros, con idea de ganar y acabar la Liga lo mejor que se pueda».
Alejandro: “Soy de Gijón y es verdad que jugar este partido me hace más ilusión que otro”