Ana Rodríguez. Las noches vuelven a llenarse de color y buena música en el mirador del Conquero. El conocido bar Mandala abre el próximo viernes, 31 de mayo, su temporada nocturna de cara a las calurosas noches estivales, un soplo de aire fresco para sacudirse los últimos coletazos de esta vacilante primavera.
Sin embargo, ya el día 30 por la noche habrá actividad en el establecimiento, pues han preparado un evento, para el que se necesitará invitación, y en el que presentarán el mercadillo solidario que del 30 de mayo al 2 de junio acogerá la Casa Colón de la capital onubense. Mandala, junto con la tienda de moda Lamé, Stueventos y el diario digital Huelva Buenas Noticias son los organizadores de esta iniciativa que destinará un tanto por ciento de su recaudación al Banco de Alimentos de Huelva.
Así, el jueves, a partir de las 22.30 horas, los invitados a la preapertura de Mandala podrá disfrutar de un cóctel especial de bienvenida al que serán invitados tras pasar por el photocall situado en la entrada. En él, los asistentes serán fotografiados conforme vayan llegando y, a lo largo de la noche, un jurado valorará los mejores looks y outfits, que recibirán vales descuentos de Lamé a canjear en el mercadillo solidario.
La presentación incluirá también la emisión del vídeo que Huelva Buenas Noticias ha elaborado para poner en valor la provincia de Huelva y proyectar fuera de nuestras fronteras una imagen positiva de la misma.
Esta cinta, realizada por Videomax con el asesoramiento de Daniel Mantero, tiene como hilo conductor una conversación entre un abuelo onubense, al que da vida el polifacético actor de cine y teatro Paco Pérez Ortega, y su nieta, encarnada por la televisiva Carmen Vique.
Teniendo como marco espacios tan espectaculares como el Muelle de Riotinto, el Monasterio de La Rábida, las marismas de Almonte, la Sierra o la playa de Matalascañas, el entrañable abuelo trata de explicarle a la joven detalles sobre los orígenes y belleza de la provincia de Huelva, tratando de contradecir clichés y falsas ideas preconcebidas.
El día 31, a partir de las 21.00 horas, será la apertura para el gran público, al que le espera una noche divertida y cargada de sorpresas. Según comenta Luis Santamaría, responsable de Mandala, inspirándose en la obra de William Shakespeare El sueño de una noche de verano, han concebido la inauguración de la nueva temporada nocturna como si del estreno de una superproducción cinematográfica se tratara. En esta línea, la puerta se adornará con vallas y una alfombra roja que los clientes tendrán que atravesar para entrar en el establecimiento, en medio de una nube de fotógrafos. Todo ello para que los asistentes se sientan como los invitados al estreno de una película de Hollywood.
Una vez en el interior, Ponte Vecchio deleitará a los clientes con una copa de bienvenida, mientras el dj residente de Mandala, Dani P., creará ambiente con la música más elegante, que irá desde los sonidos refrescantes del house a la clase del pop rock internacional.
Azafatas y camareros estarán caracterizados como si fueran actores de la cinta a estrenar e interactuarán con el público a lo largo de la velada.
También existirá la posibilidad de cenar dentro de las instalaciones, ya que el restaurante italiano Camillo e Peppone se trasladará hasta Mandala para hacer una demostración en vivo de cocina. Un show culinario centrado en la elaboración de pasta que los asistentes podrán saborear.
Además, Mandala estrenará estos últimos días de mayo su nueva iluminación de diseño, con lámparas de elegantes formas, siempre en el estilo que caracteriza al establecimiento, así como la nueva zona VIP, que renueva su mobiliario.
Un gran plan para la noche del próximo viernes al que invita Mandala que, como siempre, tienta a su público a acudir para darle vida a sus sentidos.
2 comentarios en «Mandala abre su temporada de noche con la presentación de un mercadillo solidario»
Espero poder asistir..y desea ros como siempre..el mayor de los esitos en estos días especiales..y felicitar os por vuestra gran imaginación y buen hacer….besitooooossssss.
Espero estar presente y gozar de un establecimiento emblemático en la hostelería onubense cuya ubicación ya te sumerge per se dentro de ese sueño onírico shesperiano de una noche de verano. Os deseo el mejor exito y asaz suerte.