P. G. Permanencia lograda. Sigue sin ser matemática, pero el cúmulo de carambolas que se tienen que dar es realmente improbable. El Recreativo de Huelva se puede decir que seguirá en Segunda División tras la derrota sufrida por el Murcia (3-1) en Guadalajara, que deja la zona de descenso que marca precisamente el equipo pimentonero a ocho puntos, con nueve por disputarse.
Un simple empate en cualquiera de los tres partidos que restan al Recre -Córdoba, Sporting y Huesca- bastaría para que esa permanencia fuera matemática. Sin duda una empresa muy al alcance de los albiazules, que incluso sin llegar a sumar un solo punto en lo que queda de Liga, lo normal es que también logren la permanencia, ya que en ese caso el Murcia estaría obligado a ganar los tres partidos que le restan: Ponferradina, Hércules y Las Palmas.
Sin que el tramo final de la temporada esté siendo muy brillante por parte del Decano, la debilidad manifiesta que están mostrando los equipos de la zona de descenso, han mantenido una renta importante en favor de los albiazules, que ahora es de ocho puntos. El Recre, con 49, prácticamente ha logrado ya la permanencia.