S. D. Recre B y San Juan cerraron la Liga con un empate a dos goles en un partido marcado por el hecho de que ninguno se jugaba nada en el envite, salvo los tres puntos en litigio que le pudieran llevar a mejorar su clasificación. En un partido con alternativas y ocasiones, dado que los dos equipos asumieron más riesgos de lo habitual, la nota más relevante pudo ser el regreso a los terrenos de juego de Miguelito, ausente mucho tiempo por un cúmulo de lesiones.
Fue muy equilibrado el partido en su primera mitad, aunque de todos modos se llegó al intervalo con ventaja mínima para un San Juan, que mostró la eficacia que ha hecho posible que un equipo casi descendido al término de la primera vuelta, al final se haya salvado antes de llegar a la última jornada, completando un segundo tramo liguero soberbio.
En el segundo periodo se vio un Recre más encorajinado por su desventaja en el marcador, llegando con más frecuencia a la meta rival, lo que se tradujo en dos penaltis señalados en su favor. Francis Ferrón y Miguelito, que volvía tras su lesión, se encargaron de transformar esas dos máximas pena, que le dieron la vuelta a un marcador, que en el último suspiro, volvió a modificarse con el tanto de la igualada del cuadro sanjuanero.
RECREATIVO HUELVA B: Dani; Illescas, Alberto, Cristian Boa (Miguelito, 45′), Tomás Girón, Jorge Merino, Camacho (Ayala, 76′), Adrián, Francis Ferrón, Naranjo y Caye (Dani, 72′)
CMD SAN JUAN: Guillermo; Navarro, Rogelio, Camero, Israel, David (Leo, 75′), Vega (Isco, 60′), Abraham, José Romero, Álvaro y Tete (Lolo, 77′).
Árbitro: Yáñez Megias (Granada). Expulsó por doble amonestación al jugador visitante Israel (80′). Amonestó a Illescas, Caye, Naranjo y Miguelito,, por el Recre B; y a Navarro, Camero, Vega y Abraham, por el San Juan.
Goles: 0-1 (38′) Tete. 1-1 (76′) Francis Ferrón, de penalti. 2-1 (79′) Miguelito, al transfomar una máxima pena. 2-2 (90′) Álvaro
Incidencias: Partido correspondiente a la 38ª jornada de la Liga en el grupo C de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva del Decano ante unas 100 personas.