S. D. Con la permanencia asegurada, y un partido aún por disputar el sábado (Ciudad Deportiva del Decano, 11:30) ante el San Juan, el Recreativo B ya ha empezado a perfilar la próxima temporada. El primer paso ha sido comunicar al entrenador, Cándido Rosado, que no seguirá al frente del equipo albiazul, según una nota remitida por el club.
Cándido Rosado ha estado dos temporadas dirigiendo al equipo que milita en el grupo X de Tercera, y con esta decisión los rectores recreativistas parece que quieren dar un giro a lo que ha sido este conjunto en esas dos temporadas, en las que han sido muchos los jugadores que han pasado por su disciplina, dificultando en gran medida esa cuestión el trabajo del buen técnico onubense.
Desde el club se comentó que el Recre B era uno de los aspirantes a pelear por los puestos de promoción de ascenso, aunque pronto se comprobó que esa lucha le iba a quedar lejos, ya que acusó los múltiples cambios que se han efectuado en un plantel que ha tenido menos estabilidad de la deseada. Aunque hasta bien entrada la segunda vuelta el equipo no se descolgó demasiado de la zona de promoción, ya en el último cuarto de la Liga tuvo que cambiar su objetivo por el de amarrar cuanto antes la permanencia. Al final, el Recre B va a cerrar la Liga en la mita de la tabla, más alejado de la zona de arriba que la del descenso, aunque bien es cierto que nunca corrió peligro.