P. G. Nada del Betis. Sólo Recre. “No toca ahora hablar de ese tema, me centro en lo que viene ahora, el partido ante Las Palmas”. Claro y contundente Chuli, el referente en el ataque del Recreativo de Huelva en esta temporada. Del futuro que le espera no habla, se centra únicamente en “ganar ese partido que nos queda para sellar la permanencia”.
Y es que el jugador albiazul insiste, como ya se había comentado antes de disputarse el choque con el Hércules, que “esto no había acabado, que había que afrontar ese como si de una final se tratara, que no había nada decidido; y eso es lo que tenemos que pensar ahora, en el siguiente partido con Las Palmas a donde vamos a ir a ganar”.
Para el delantero recreativista hay una explicación a esta racha tan mala del Decano, en la que le cuesta un mundo sumar puntos: “Es lo que tiene el fútbol y la Segunda División, que vives de las rachas, de la suerte. Ahora no estamos teniendo demasiada fortuna cara al gol, estamos teniendo ocasiones, como antes, pero la pelota no entra”, significó Chuli que sólo conoce un antídoto: “Seguir trabajando porque de esa forma tarde o temprano tienen que llegar los goles”.
Enfrente en la próxima jornada estará la UD Las Palmas, que está peleando por la promoción de ascenso: “Será un partido muy complicado, además en su campo, pero nosotros iremos a por todas, a ganar el partido como siempre hemos hecho, a buscar la pelota y ver si esta vez tenemos más fortuna y nos entra el gol”, indicó un jugador que, pese a todos los comentarios acerca de su salida al Betis al final de la temporada, tiene los pies en el suelo: “Yo soy el mismo de siempre, no he cambiado en nada, sigo viniendo con la misma ilusión de siempre a entrenar, a jugar cada partido y a intentar mejorar cada día; claro que jugar en Primera División hace ilusión a cualquier jugador, es lo que se sueña siempre, pero ahora mismo lo único que pienso es en el viaje a Las Palmas”, apostilló.
Dimas desea que el final de Liga no empañe lo que “ha sido una buena temporada del Recre”