Redacción. La Asociación de Vecinos Las Salinas, de la joven barriada onubense de Cardeñas, ha recibido la visita del alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, acompañado de la concejala de Participación Ciudadana, Juana Carrillo, con quien han mantenido un encuentro para repasar sus principales demandas.
El presidente de la asociación, Juan Antonio Lagares, ha explicado que su junta está trabajando para que cada vez sean más los vecinos que disfruten de esta sede vecinal, que se inauguró el pasado año, y de sus actividades.
Cardeñas es una moderna urbanización en la que viven los más de 100 vecinos, ubicada en la calle Marismas Puntal de la Marisma.
Juana Carrillo ha señalado que la barriada de Cardeñas “ha cambiado muchísimo y los vecinos cuentan ahora con una magnífica sede que desde el ayuntamiento estamos cargando de actividades, como Cultura en los Barrios, talleres y charlas sobre temas muy variados”. La intención del ayuntamiento ahora es dar respuesta a la demanda de esta asociación y llevar a la barriada actividades deportivas para los más jóvenes y complementarlas con las que ya se desarrollan en la sede vecinal.