P. G. Debate interno de sensaciones. El pasado lejano en el club de su tierra y la realidad de su felicidad en Huelva. Córcoles admite que siempre que se enfrenta al Hércules “es un partido especial”, aunque tiene también presente que su único objetivo es ganar el lunes: “Me debo al Recreativo y lo único que quiero es ganar”.
No está siendo un buen tramo final de Liga para Córcoles, muy castigado por las lesiones. El jugador reconoció que “no pensaba que iba a pasar esto”, aunque tiene presente que su pesadilla puede haber acabado: “Después de un tiempo arrastrando las molestias, ya me encuentro bien, no tengo dolor; espero haber olvidado estas últimas semanas”.
Con 48 puntos en el ‘haber’ del Recre, la permanencia está en el bolsillo. Hay que amarrarla ganando al Hércules, aunque por encima de todo Córcoles aseguró que “este equipo compite siempre y va a hacerlo hasta el final”. “Para nosotros los cinco partidos que quedan son muy importantes, están quince puntos en juego y queremos sacar el máximo para acabar lo más alto posible en la tabla”, comentó.
Enfrente estará ese Hércules tan especial para él, un equipo que se ha visto en la necesidad de salirse del guión y pelear por algo que no entraba en sus cálculos. “Es un equipo hecho para subir, pero en la primera vuelta no le salieron las cosas. Luego se ha reforzado más, ha mejorado muchos aspectos, y ahora lleva nueve partidos sin perder. Es un equipo, que nos va a poner las cosas difíciles, pero nuestra baza es que jugamos en casa, queremos agradar a nuestra afición y conseguir los tres puntos”, resaltó.
Córcoles finalizo contrato el 30 de junio, y aunque se quiere centrar en lo que resta de competición, para nada oculta sus preferencias: “Siempre le he dicho, aquí estoy encantado, llevo cuatro temporadas, en las que he ido aportando mi granito de arena a este club. Pero es en este año cuando más contento estoy, por todo el proyecto, por los compañeros, por el cuerpo técnico. Estoy muy a gusto en Huelva, mi familia también, aquí soy feliz, pero quedan cinco partidos de Liga, que es lo más importante ahora mismo, el futuro luego se verá. Este es un tema que lleva mis representantes y no se nada. Sólo quiero entrenar cada día y darlo todo por el Recre”.