S. D. Partido agradablemente intrascendente para el Smurfit Kappa de La Palma. Ese es el que espera el sábado (Pabellón Municipal, 18:00) al equipo condal ante el Aluprafe Orihuela FS, una vez certificada la permanencia en la jornada anterior con su sensacional triunfo en Melilla.
El reto que tiene planteado ahora el cuadro condal, en las dos jornadas que restan para concluir la temporada en Segunda B de fútbol sala, es tratar de mejorar los números y subir enteros en la tabla, aprovechando la dinámica positiva de las últimas jornadas, en las que se ha ganado, algo inédito hasta ahora, Anotando 7 goles en cada uno de esos partidos (tampoco lo había logrado antes), el Smurfit Kappa ha dado el do de pecho en el momento oportuno.
Pieza angular en este arreón decisivo en el tramo final de la Liga ha sido la afición, a la que equipo condal quiere brindarle el triunfo en el partido del sábado. No será fácil la empresa, ya que enfrente estará el Aluprafe Orihuela, un rival muy peligroso, que viene haciendo una buena segunda vuelta. El cambio que vivió en su banquillo y las incorporaciones realizadas en diciembre han dado sus frutos y hoy en día es de los equipos más en forma de la liga. Destaca Rubi, por su potencial físico y táctico; Bortolotto, un seguro en la portería, que influye directamente en las transiciones con su saque, algo que suelen aprovechar bastante bien jugadores como Fran o Prosi.
La convocatoria que ha realizado José Vidal para este partido en la siguiente: Juan, Iván, Jorge, Candy, Breka, Alberto, José Ángel, Dani, Luis, Pajón, Juanma y Carlos.