P. G. Como si fuera la final de la Champions. No lo dijo así Alexander, pero de sus palabras se puede pensar en eso: “Ante el Guadalajara jugamos el partido más importante de la temporada”. Contundente el argentino, que argumenta su frase: “No sólo hay tres puntos en juego, sino el hecho de amarrar casi la permanencia”…. “Nos vale para acabar con la racha negativa que llevamos y poder afrontar con más tranquilidad la recta final de la temporada”. Pudo decirlo más alto, pero no más claro.
Alexander mira por la afición, a la que desea brindarle un triunfo para que vean que “somos el Recre de antes, de esos grandes encuentros que hemos realizado y que me llevaré para el recuerdo. Por la gente, por el club y por todos nosotros hay que recuperar la alegría que tuvimos en el juego durante parte de la temporada”.
Lo que está claro es que para que se cumplan los deseos de Alexander es esencial “salir muy concentrados al terreno de juego, a un 200%”. Y es que el argentino tiene muy presente que “si el Recre está a su nivel, las opciones de ganar son mayores”. Por eso promete que “el equipo va a salir al máximo para, con nuestras armas, tratar de sacar los tres puntos”, recordando que “jugamos en nuestro campo y tenemos que hacernos fuertes en nuestra casa”.
Chuli: “Queremos ganar de nuevo en nuestro estadio para darle una alegría a la afición”