S. D. El Recreativo B logró un triunfo definitivo (0-2) en Lebrija ante el Atlético Antoniano, que le vale para amarrar ya de forma definitiva la permanencia, y de paso ayudar al Ayamonte en la pelea por eludir el descenso. Los lebrijanos, tras esta derrota, están en puestos de descenso, y aunque ganen un partido por concluir ante el Coria -ganan por 2-1 en el minuto 88-, seguirán en esa zona.
Partido en el que había mucho en juego. Más le iba en el envite al equipo local, que salió al campo atenazado por los nervios. Por tal motivo, los locales se mostraron siempre muy fallones, siempre a merced de los onubenses que, a la contra, cimentaron la fue su victoria final. Los goles de Caye y de Naranjo, sobre todo este último al filo del descanso, dejaron muy tocado al Atlético Antoniano.
De todos modos, el Recre B pudo irse al intervalo con una renta aún mayor, y sólo las acertadas intervenciones del meta local Isaac impidieron un triunfo mayor. Naranjo y Francis pudieron ampliar la ventaja, pero no pudieron superar al cancerbero del Antoniano.
En la segunda parte, con el equipo local volcado en busca de un gol que le diera esperanzas de al menos empatar el partido, los albiazules lo dejaron todo a la contra. El Recre B, pese a pasar por apuros en algunas ocasiones, se defendió siempre con orden, sin cometer errores, no permitiendo que el equipo de casa al menos aminorara la desventaja.
ATLÉTICO ANTONIANO: Isaac; Selu (Longa, 71′), Carlos, Ricardo, Rubio, Eloy, Lucas, Joan, Carlitos (Javi, 64′), Andresito (Pichaco, 46′), Moisés.
RECREATIVO B: Rubén; Illescas, Tomás, Domínguez, Acoidán, Guille, Caye (Fernández, 85′), Cristian, Francis, Adrián Mouriño (Rubén Alonso, 70′), Naranjo (Ayala, 75′).
Árbitro: Díaz Mota (colegio gaditano). Amonestó a Joan, por los locales; y a Guille, Adrián Mouriño, Domínguez e Illescas, por los visitantes.
Goles: 0-1 (19′) Caye. 0-2 (44′) Naranjo.
Incidencias: Unas 500 personas se dieron cita en el municipal de Lebrija.