Fernando Camacho / Bonares. Bajo el título Exegética ,Bonares acoge, a partir de este viernes, una muestra que reúne a un grupo de artistas plásticos bastantes distantes desde el punto de vista de las técnicas expresivas que emplean.
Según declaraciones de uno de los autores de la exposición, Manué Reyes, “se trata de presentar un compendio poco heterogéneo de distintas formas de observar y representar las distintas realidades que cada uno percibe”.
Se trata de una exposición de alumnos de la facultad de Bella Artes de Sevilla
Los artistas invitados son un grupo de alumnos de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla quienes, con la colaboración del Triki, organizan esta exposición que contará con dos partes.
Por un lado, se presentarán diferentes técnicas como son el grabado, la pintura, y por otro se pondrá en marcha el body-action, actividad que desarrollará la parte más dinámica de esta exposición temporal, y que traerá sorpresas cada semana.
Uno de los artistas participantes es el bonariego Garrido Bueno, uno de los organizadores de esta muestra temporal y dueño también de la sala de exposiciones. Como viene siendo habitual, Café Bar Triki lleva apostando muy activamente desde su creación, hace dieciséis años, por la cultura, organizando exposiciones temporales de muchos colectivos y artistas, locales o foráneos, pero siempre aportando algo diferente y artístico como base principal.
Se trata de un punto de encuentro cultural y de ocio en Bonares que convierte sus instalaciones en galerías de arte o escenarios para que todos podamos disfrutar del arte en su estado más amplio.