Redacción. El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el presidente de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), Antonio Ponce, han reforzado las líneas de colaboración entre ambas entidades tras renovar el convenio de patrocinio para la convocatoria y celebración de los ‘Premios Empresarios del Año de Huelva’.
Estos galardones, que este año cumplen su décima edición, tienen como objetivo distinguir a aquellas empresas e iniciativas empresariales más destacadas por su contribución al desarrollo socioeconómico de la provincia de Huelva en diferentes actividades y campos de la gestión empresarial.
‘Comercio Exterior’, ‘Calidad, diseño e innovación’, ‘Medio Ambiente, ahorro energético y empleo de nuevas tecnologías’, ‘Desarrollo económico y creación de empleo’, ‘Sector Agricultura y Pesca’, ‘Sector Turismo, Comercio y Servicios’, ‘Sector Industrial’, ‘Mejor Idea o Iniciativa’, ‘Joven Empresario’ o ‘Empresa Familiar’ son algunas de las categorías de estos premios que pretenden servir de estímulo a los emprendedores y reconocer a las empresas de nuestra provincia que más han destacado en diferentes campos de la gestión empresarial.
Antonio Pulido ha destacado la importancia de los ‘Premios Empresario del Año’ porque “suponen un incentivo para motivar a los emprendedores y un reconocimiento para quienes trabajan por el desarrollo socioeconómico de Huelva”.